Semana de Regeneración
Esta semana ya tocaba regeneración, este tipo de entrenamiento es bastante ameno, vale para soltar algo de carga, y que el cuerpo se recupere, y especialmente esta semana me ha venido de perlas.
La semana anterior estaba terminando bastante cargado, y el jueves desemboco en molestias en la espalda de nuevo, con nuevas molestias en el nervio ciático, y molestias también en el empeine del pie izquierdo, sumadas a las molestias de las rodillas por la carga de trabajo, vamos, un pincel.
La semana empezó bien, todo los entrenamientos muy correctos, incluso desapareciendo dolores de gemelos (compressport, qué gran compra), pero el jueves ya la espalda dio un aviso, incluso dejándome dormir más bien poco, por lo que es mejor descansar a tiempo, que tirarse una temporada sin apenas entrenar, por ello, decido descansar de Viernes a Domingo, mejor perder entrenos de regeneración, que perderme unas semanas por no parar a tiempo.
Y con esto, os dejo la semana de regeneración, que hoy empieza una semana con subiditas importantes, espero seguir disfrutando, sobre todo de la piscina, que le voy tomando el pulso poco a poco.
Lunes: 40 minutos run
Martes: 40 minutos run
Miércoles: 40 minutos swim
Jueves: 1h:30 Bike
Viernes-Sábado: Descanso
No hay comentarios:
Publicar un comentario