lunes, 18 de noviembre de 2013

Me gustan los lunes.



Me gustan los lunes.

Sí, es un nuevo inicio de semana, prometedora, cómo todas, el lunes puedes llegar con fuerza, sabes que tienes una nueva oportunidad para hacerlo mejor que la semana anterior, y enfrentarte a una nueva semana para sacar tiempo y entrenar mejor que la semana ya pasada, todo positivo, nuevos retos que superar.

Mi semana, empieza cargada de horas de trabajo y cursos, hoy, trabajo de 8-15 y curso de 16-21, 12 horas que me restan tiempo para todo, y con qué ganas te pones tu a entrenar cuando llegues a casa, con suerte a eso de las 21:30, pues con la filosofía de los dos cojones, y la del todo suma, seguro que hoy no voy a tener un gran entrenamiento, pero si puedo salir a soltar las piernas 30 minutos, una hora, o lo que sea lo hago, y si cuando llego a casa me puedo poner hacer estiramientos y ejercicios los hago, es un todo suma juan!!.

Yo me siento mejor, saliendo unos míseros 30 minutos, que no hacer nada por trabajo, no será el entrenamiento de tu vida, pero si el que me alegra el día y me reordena mi mente.

¡Todo suma!

Os dejo con el vídeo del otro día subiendo al santuario, como siempre, las pulsaciones la primera vez que atacas el santuario se disparan, ya si luego lo subes más veces las controlas, pero me podéis ver jadeando en la subida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario