jueves, 21 de noviembre de 2013

Tres minutos de bajada



Hola de nuevo Juan !!

El lunes os subía un video, y nunca mejor dicho, de la subida con la bicicleta al “puerto” del Santuario, una subida corta pero intensa, y la verdad, me quedé tan pancho subiendo el video, pero claro, luego me comentáis, ¿y la bajada?, y yo respondo, coño,  pues a continuación de la subida jaja, no serio, ¿Qué la bajada no aparece?, ostia me he auto troleado mi video, y claro, a pesar de que lo molón es ir subiendo y esforzándote, dejarte caer a gran velocidad es más vistoso para el que se encuentra al otro lado.

Video de 3 minutitos, con la bajada reteniendo la bici, esto no es MTB, la bicha corre que se las pela, y tengo que ir controlándola.

Un saludos Juanes, y suscribiros, o aparecerá un día un tipo con una bicicleta metiendo hachazos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario