lunes, 12 de noviembre de 2012

Resumen de una semana muy larga

Y es que esta semana 11 ha sido bastante larga, la carga era importante, y la semana anterior también entrenamos con fuerza.

Toda esta carga ha desembocado en unas pequeñas molestias en la rodilla, que a día de hoy ya no están, pero me temo que volverán al aumentar la carga de running.


No toda ha sido malo, la capacidad para el sacrificio sigue intacta, y parece que por fin me encuentro cómodo en la piscina, lo que verdaderamente me agrada.

La semana que viene es de regeneración, por lo que tengo que recuperar fuerzas y tiempo para mi, la semana trece la voy a poner de otro modo, con una pequeña explicación de cada día de entreno, viene bien para saber sensaciones, y así me vale mejor este cuaderno de bitácoras.

Semana 11:

Lunes: 40 minutos de natación, + 40 minutos de running que me salto, después de conducir durante 4 y pico estaba bastante cansado, salir a nadar a las 8 de la mañana y no volver a hasta las 10 pasafactura.
Martes: 90 minutos de run.
Miércoles: 80 minútos de run.
Jueves: 60 minutos de Bike (indoor) + 2.000 metros de natación con Pull boy
Viernes: 90 minutos de run.
Sábado: 60 minutos de bike (indoor)
Domingo: 60minutos de bike (indoor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario