martes, 6 de noviembre de 2012

Running Fuerte

Y esto es lo que ha pasado la semana pasada, el aumento del running hasta períodos de 90 minutos, lo que me ha traído una sobre carga en las piernas importante, tanto, que incluso al montar en bici parecía cansado, y la semana se me ha pasado super lenta.
 
Con esta carga en piernas los primeros días corriendo todo fenomenal, hasta que empieza la acumulación de semanas y de carga, entonces llega la denominada “petada” de piernas, no era posible, pero si a mí mis piernas nunca me traicionan, más o menos fatiga, pero tiran y tiran…pues parece que esta vez no, rondando el jueves ya haciendo sesiones de bici y carrera noto una sobre fatigación importante, el sábado en la piscina ya doy gracias por ser el entrenamiento con PULL, y el domingo efectivamente voy arrastrándome con la bici.
Duro entreno que espero se compense al final, me resta una semana y llega la regeneración…que falta me hace…
Semana 10:
Lunes: 80 minutos run
Martes: 80 minutos run
Miercoles: 90 minutos Bici
Jueves: 1800 natación + 90 bici
Viernes: 90 minutos run
Sábado: 1800 natación PULL + 90 bici
Domingo: 60 bici, eran 150, pero el clima y la petada de piernas…no me dejaron hacer más….

Positivo: Natación fluida, se acerca la bici de carretera, planteo la compra de un rodillo por el clima, los geles ayudan.
Negativo: Fatiga en piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario