martes, 30 de octubre de 2012

Semana 9

La semana pasada ya ha empezado a aparecer el mal tiempo en forma de lluvia, no sería impedimento alguno para correr, pero si para ir en bicicleta, correr lloviendo no me cuesta, chubasquero y medias semi largas me permiten poder salir a correr si problemas, el inconveniente principal es la bicicleta, no tengo ropa de invierno, ni ropa por si llueve, y encima el barro, si, puede que me convierta en un señorito, pero no me apetece por ir mal protegido resfriarme una semana y estar penando 7 días de entrenamientos.
Con todo esto, y con el dinero que voy ahorrando para la bicicleta, que en navidades tiene que caer casi con seguridad, me estoy planteando la idea de comprarme un rodillo, y así no saltarme el entrenamiento de bicicleta larga de la semana, no será lo mismo, pero hay rodillos muy buenos, y caros por cierto, pero un material indispensable para invierno, suma y sigue, ¿quién dijo que este deporte es barato?, os dejo con la semana de entreno, ya que esta semana he visto que me viene con sorpresa.
Lunes: 90 minutos Bici + 1.800 natación
Martes: 70 minutos carrera
Miércoles: 90 minutos de bici +1.800 natación con PULL
Jueves: 80 minutos de bici
Viernes: 90 minutos de bici
Sábado: Descanso
Domingo: Descanso (Me salto la bici por el frio y la lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario