martes, 9 de octubre de 2012

Pájara en la piscina



Lo que viene siendo una nueva sensación, y es que ayer aventurándome con el entrenamiento de 1.800 de natación andaba yo pasando por el 1.500 en casi mi mejor tiempo, por segundos, y claro la motivación estaba patente, me voy a comer los 1.800 sin despeinarme, pues lejos de eso 100 metros más adelante llega esa sensación de pájara que no había tenido nunca en el agua, y es que no avanzo, me siento cansado, ¿qué le pasa a mis piernas?, ahora ya sé que el tío del mazo también sabe nadar, y te puede esperar en cualquier esquina.


Evidentemente luego la bici fue un poco peor de pulsaciones, ya que desde el inicio me planté con 100-104 ppm, cuando lo normal era andar por las 70-80 ppm, pero bueno, lección aprendida y toma de consciencia, la larga distancia hay que respetarla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario