viernes, 5 de octubre de 2012

6º Semana de Entrenamiento



Un viernes más llega el resumen semanal del mi entrenamiento, y esta semana saco dos cosas en claro, la primera es que la piscina definitivamente no es lo mío, le pongo ganas y tal, le miro con ojos de cordero incluso, he rebajado mi penosa marca en 1500, pero no me siento cómodo, intento hacer toda la técnica que me enseñan y que veo, pero no parece que la mejora sea sustanciosa, y lo malo es que no puedo mirar al lado, ya que cada paquete de las otras calles nada incluso peor que yo, y eso es difícil, pero lo hacen.


La segunda cosa que saco en claro es que el cuerpo se adapta al ritmo de vida que tú le pongas, esta semana mi desorden alimenticio ha sido brutal, no por comer mal, pero comiendo a horas no muy indicadas para que me aporten energía, entrenando piscina y bici fuertes y sin sentir nada de fatiga, ni me voy arrastrando por la oficina, una semana rara, todo muy desordenado pero el caso es que rindiendo mejor, en la piscina bajando mi marca, y en la hora de carrera haciendo el mil a 4:36, que lejos de ser espectacular la sensación de ir cómodo me ha gustado, eso antes era a 5 el mil, en fin, una conclusión de esta semana es PROGRESO, y me gusta.

Lunes: 85 minutos de bici + 1.500 natación
Martes: 60 minutos de carrera + pesas tren inferior
Miércoles: 85 minutos de bici + 1.500 natación con pull boy
Jueves: 90 minutos de bici + pesas tren superior
Viernes: 90 minutos bici
Sábado: Descanso
Domingo: 150 minutos de bici (Doble subida a la sierra de la mosca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario