domingo, 21 de octubre de 2012

Regeneración!!

Y es que esta semana ha llegado la regeneración, y ya se necesitaba, las sobrecargas en las piernas y brazos dieron paso a unas pequeñas molestias en el bíceps femoral izquierdo, y posteriormente a molestias en el gemelo, eso sensación no es de gusto, ya que la última vez que esa sensación me invadió por el año...hace bastante al entrenar atletismo jeje, desembocó en una rotura fibrilar, y tengo que entonar el mea culpa, ya que mi dedicación a los estiramientos no pasa de los 5 minutos diarios, y eso esta siendo insuficiente, por eso, recopilando estiramientos durante este fin de semana me he propuesto dos cosas, la primera es dedicarle al menos +10 minutos diarios, y la segunda, tratando de reforzar un campo que avanza lento, es en mi día de descanso meterme la tercera sesión de piscina, sin cargarla de volumen, pero si de técnica y quizás series de velocidad.

Mi semana de Regeneración:

Lunes: 50 minutos de carrera
Martes: 45 minutos de carrera
Miércoles: 30 minutos de ciclo indoor
Jueves: 1h de ciclo indoor
Viernes: Descanso total
Sábado: 40 Minutos de natación
Domingo: 1h de ciclo indoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario