lunes, 26 de noviembre de 2012

Semana 13, suma y sigue

Semana 13, suma y sigue

Las semanas pasan y el cuerpo se acostumbra rápido a los cambios, se adapta cual camaleón, ahora mismo el volumen de entrenamiento no me preocupa, lo hago, soy un devorador de kilómetros, y sí, estoy ganando bastante confianza, nunca me ha faltado, soy una persona que consigue todo lo que se propone, me cueste más o menos, pero llego a mis metas.


Pasan las semanas, lo que antes eran 2.000 metros de natación...joder que muro!!, ahora simplemente es rutina, sé que puedo, y eso me reconforta, 100 minutos de running, antes con 40 mi mente se podía dispersar, ahora los hago y solo pienso que puedo con 100 más, me gusta que mi cuerpo me respete, y que poco a poco progresamos, y mentalmente empiezo a ser más duro, me gusta, progreso.

Solo hay una cosa que me trae por el camino de la amargura, y es la aparición de alguna molestia que aparece y desaparece, no quiero verlas ni en pintura, y ahora me cuido con vitaminas para no resfriarme, calor/frio, ibuprofeno, en fin, lo que sea por no perder el ritmo.

Mi semana:

Lunes: 40 minutos de run
Martes: Descanso
Miércoles: 90 minutos de Bike
Jueves: 80 minutos de run + 2.000 natación con PULL
Viernes: 90 minutos de Bike
Sábado: 100 minutos run + 2.000 natación.
Domingo: dolor de espalda = descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario