martes, 4 de diciembre de 2012

La desastrosa semana 14


Y la semana 14 ha sido el desastre en persona, los contratiempos, las molestias y demás historias me impiden entrenar con regularidad, con la consecuencia de saltarme algún entrenamiento, no me gusta, pero es lo que he podido entrenar, os dejo con los entrenos y con las sensación de que se me olvida entrenar...que cosas, hoy martes ya me está pegando la semana 15 XD, pero sarna con gusto no pica, o eso dicen.

Lunes: 90 minutos de carrera
Martes: 60 minutos de bici
Miércoles: Descanso
Jueves: 190 minutos de bici
Viernes: Fugada para ver el partido del Cáceres Basket
Sábado: Dolor de espalda+frio = Cama
domingo: Frio+Dolor leve de espalda =Cama.

Me salto dos entrenos, uno de piscina y otro de carrera, pero bueno, hoy en la piscina he empezado a ir rápido, eso compensa ;), eso y que ya tengo reunida la pasta para comprarme mi primera bici de carretera....indeciso total, en el puente espero decidirme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario