jueves, 13 de diciembre de 2012

Sermana 15, el tiempo.



Cuando empecé hace ya 15 semanas, tenía miedo de no disponer de todo el tiempo que el entrenamiento necesita, miedo por mi espalda maltrecha, y mucho miedo al agua.

La espalda me respeta más de lo esperado, estando algunos días complicados, otros más regulares que se solventan con ibuprofeno.

Sigue.........

El agua está pasando del miedo al gusto, supongo que el hábito hace al monje, y mejoramos la penosa técnica, ahora disfruto en la piscina, si bien es cierto que el invierno no ayuda a ir, pero sabiendo que es mi parte floja no me salto la piscina si no es por estar bien tocado de la espalda.

Pero estas semanas lo que me está matando es el tiempo, el trabajo me mata, estudiar y entrenar algunos días doble sesión es imposible, y más cuando te tienes que ceñir a un horario, es decir, la piscina abre a unas horas, las clases de ciclo indoor son a otras, y el resto de actividades que realizo no me dejan tiempo para nada, y nada es nada, ayer era uno de esos días en los que salgo de casa a las 7:30 de la mañana, aparezco a las 8:20 de la tarde, grabación de uno de los podcast que hago-colaboro y pam!!, las 10:30.

Con todo esto, me planteo cómo indispensable un rodillo, que tengo en mente el bkool, pero es dinero, estamos en crisis, y me da miedo gastarme tanta pasta, pero me ayudará en el invierno a equilibrar mi vida, que ahora mismo no tengo.

Para colmo, las molestias en el pie izquierdo se incrementan, no me gusta, estoy con masajes y estiramientos, pero van en aumento, ahora mismo correr, entre el pie y la rodilla izquierda me da respeto, pienso que lo de la rodilla viene también por el pie, que lo tengo débil y me perjudica la rodilla, en fin, iremos informando, pero las penurias llegan!!, cosa que esperaba.

Constancia ;).

Entrenamiento semanal:
Lunes: 90 min Bici
Martes: 90 min carrera +1.500 natación
Miércoles: 75 min Carrera
Jueves: 90 min Bici
Viernes: 90 min Bici
Sábado: 1.900 natación
Domingo: Me escaqueo 1.900 de natación, simplemente sin tiempo, no por gusto, aún me duele no hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario