miércoles, 2 de enero de 2013

Semana 18, lesión a la vista

Los peores augurios se hacen patentes, las molestias en el pie izquierdo lejos de remitir parece que se acrecienten en cuanto nos pegamos una pequeña trotada cómo en la San Silvestre cacereña del pasado 31.

Con estas cosas es mejor no tontear, y ya tengo programada una visita al podólogo para que me pongo las manos en la pezuña izquierda, más vale que nos curemos en salud, que ir posponiendo este tema, además que así aprovecho la visita y me hago un estudio de la pisada, para prevenir cualquier futuro problema.



La semana 18 por otra parta ha sido de bastante progreso en cuanto a la natación, con tres sesiones programadas, 1500+1500+2500, al principio del plan solo pensar en alcanzar 1000 metros nadando a crol se me hacía inhumano, hoy, puedo decir que hacer 1500 a crol es un entrenamiento suave, y eso reconforta, ver que avanzas, y sobre todo que me vean desde fuera y me digan que mi técnica ha mejorado bastante, cosa que era fácil, ya que empezando del nivel subcero, no mejorar es imposible.

En la porción de bici, haciendo solo tiradas de indoor, y omitiendo salidas largas de 3 horas o más, tenía la impresión de que estaría peor, pero..., la salida del domingo fue bastante motivadora, seguimos teniendo "gas" en las piernas, buena noticia.

En running lo tengo avandonado, y no por gusto, pero lo que os comentaba al principio de la entrada, el pie no me deja hacer gran cosa, paseos esporádicos y mala leche acumulada, y la elíptica no me deja hacer más de 30 minútos, espero que se solucione en poco tiempo, tengo ganas de comer kilómetros.

La semana que viene nuevo material que me llega de UK, los reyes son buenos ;).

Feliz año!!, os dejo con la semana 18

Natación: 5.500 metros
Bici: 390 minutos
Run: Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario