martes, 15 de enero de 2013

Semana 19, Médicos y tal



Las semanas van pasando, y ya sumo tres semanas sin salir a correr, y cuatro si contamos la de regeneración que simplemente Salí a trotar 40 minutos, molestias en el pie y la rodilla izquierda que no terminan de irse del todo.

Con la rodilla fría pensé que sería cosa del pie, y por ello me aventuré al podólogo, 25€ y 10 minutos después pude comprobar que los podólogos es mejor ni volver, sensación de robo, y de querer venderme plantillas, que por otra parte no me recomendó en absoluto para competir o entrenar, simplemente para mi vida diaria, claro, me duele entrenando, y eso ¿no lo remediamos no?


Toca visita al médico al día siguiente, ya en mente con la espalda y los problemas anteriores, me ve y me pregunta por la espalda, no pinta bien me dice, si en 3 meses te sigue doliendo (hace 3 años que estoy puteado señor) te vienes y hacemos una analítica a fondo; mi sorpresa: es con el pie, necesitas unos zapatos “trainers” que tengan la suela como en forma de barca, dicen que ayuda, o me propone algún tipo de plantilla para competir…hace dos días uno blanco, y hoy otro negro…

En mi afán por no estancarme, y poder seguir entrenando me pongo a buscar unas zapatillas en condiciones, en Cáceres es tarea tortuosa, pero finalmente encuentro unas que, a pesar de ser un modelo anterior al que busco, me hacen el apaño.

Esta semana la termino sin correr, necesito seguir descansando rodilla y pie, que de momento lo tengo a base de calor y frio.

Esta semana os pondré dos entradas, para compensar la falta de la semana pasada ;), y os muestro lo que los reyes me dejaron en casa jejeje.

Lunes: 90 Bici+1.500 natación
Martes: 90 bici
Miércoles: 90 Bici+1.500 natación
Jueves: 60 Bici
Viernes: 90 Bici
Sábado: 2.500 Natación
Domingo: Descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario