martes, 22 de enero de 2013

Semana 20 y 21, y mucho material!!



La semana 20 ha transcurrido de igual manera que las anteriores semanas de regeneración, descansando mucho, intentando no forzar el pie izquierdo, y manteniendo a salvo la rodilla.

Mucho calor y frio, junto con calcetines de compresión que parece que toda esta clase de prendas me funciona a la perfección, ya sea placebo o realidad mis dolores remiten.


La semana 21 ya ha sido otro cantar, natación, técnica de natación y primer día que salgo a correr con mis nuevas zapatillas, no eran el modelo que yo quería, son el modelo anterior, pero es lo más que he podido conseguir en Cáceres.





Después de correr  60 minutos sin dolor y llegar a casa con buena sensación, al día siguiente llegaron en forma de rigidez, y otra vez vuelta a empezar, suerte que esa semana solo tenía una sesión de runnning que cumplir, y con esa salida corta ya me valía. Después de esto me he empezado a aplicar frio y calor siempre al terminar cualquier entreno, y a día de hoy simplemente con andar noto buenas sensaciones, ya veremos si al terminar la semana 22 me encuentro bien, esperemos!!

Otra buena alegría ha sido que por fin me ha llegado la bicicleta, ya tenía ganas, y la verdad, me encanta. Es un modelo Prorace Deamon Titan 105 del 2012 en carbono y la verdad estoy encantado.



Como consecuencia de ello me he agenciado en mi tienda habitual “bicicletas Pelin” el rodillo Bkool, muy atractivo el poder hacer las rutas mediante gráfica, videos etc., la verdad es otra compra que me ha gustado muchísimo, desahoga mi tiempo con la bicicleta y no es el mero rodillo, joder, de verdad entrenas, una pasada.


Semana 21
Lunes: 2.500 nat +80 run
Martes: Jodido con dolores
Miércoles: 90 bici
Jueves: 1.500 nat + 90 bici
Viernes: 90 bici
Sábado: 60 bici
Domingo: Descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario