viernes, 10 de agosto de 2012

La motivación del blog

Lo que pretendo conseguir con este blog, no es más que contar mi progreso de deportista común a ser un triatleta/ironman, no cuento con un entrenador personal, pero me voy a ir enriqueciendo de lecturas y programas de entrenamientos establecidos para alcanzar mi meta, terminar un Ironman, y una vez conseguida espero que no sea el último.

Cada semana voy a ir poniendo mi entrenamiento y mis sensaciones, al igual que el material que me voy a ir comprando con mi presupuesto limitado, no tengo bicicleta de carretera ni neopreno, por tanto poco a poco me voy a ir formando tanto físicamente cómo a nivel de equipamiento, y a la vez que lo cuento en el blog me servirá de cuaderno de bitácora a la hora de echar mano de la información pasada, y mira, si puedo ayudar a algún iniciado cómo yo, bien venido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario