jueves, 23 de agosto de 2012

Semana de bajada pensando en el entrenamiento serio

Durante esta  semana y media, mi intención ha sido ir descargando volumen de entrenamiento de cara a afrontar mi plan de entreno de nueve meses, previsto para intentar asaltar el Ironman de Lanzarote 2013, cosa que viniendo al tema he descartado, las razones, mi preparación sería precocinada en nueve meses sin pisar antes un mísero duatlón, descartando mi primer triatlón, mi primera media maratón, vamos, pasar por el microondas, aparte de el gran gasto que me supondría en nueve meses todo el material necesario, pero todo esto, lo contaré en otra entrada más temprano que tarde.
sigue leyendo después del salto.
 
Siguiendo con el tema de la descarga de volumen, esta  semana y media  me he dedicado hacer sesiones suaves de bicicleta y natación, incluso sesiones para mejorar mi técnica de natación, que por otro lado es más que pésima, pero tengo que decir, que fijándome en videos y fotos el martes por primera vez he tenido la sensación de poder deslizarme en el agua, en lugar de ir chapoteando, y la verdad que motiva, ya que mi progresión parecía estancada.
Lo que he pretendido descendiendo el volumen de carga es llegar más fresco al lunes 27 de agosto, día D en mi calendario, empezaré nueve meses de entrenamiento, que irán acompañados en enero de la correspondiente licencia federativa de triatlón, y a su vez iniciándome en mis primeras pruebas; el entrenamiento es exigente, ya que desde el primer día me marca 45 minutos de run acompañados de 1200 metros de swim, y esto los primeros día, espero que este entrenamiento me dé una base para en el futuro afrontar con garantías en objetivo principal, terminar mi primer Ironman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario