martes, 28 de agosto de 2012

Y llegó el día “D”

Ayer lunes 27 de Agosto de 2012 era el día que tenía marcado en mi calendario para empezar con un entrenamiento de 9 meses que me abriría la puerta de entrada al Ironman de Lanzarote. El Ironman de Lanzarote lo deseché por ser una prueba que me pre cocinaría y el disfrute sería nulo, pero el programa de entrenamiento considero que me abrirá la puerta para empezar a practicar duatlones y triatlones en 2013, por lo que he decidido seguirlo, por tanto hoy día 28, he cumplido con el segundo entreno, y la verdad, pese a ser unos entrenamientos con doble sesión, cosa que ya he practicado este verano, el principal impedimento ha sido mi horario de trabajo, y es que sin ir más lejos, el lunes me desperté a las 5:45h , y salí de trabajar a las 15:00h , lo que hacían que sumado a la hora que abre la piscina del gimnasio (18:00h ), lo que tenía que ser una rutina simple de 1.200 metros de natación y 45 minutos de carrera se convirtieron en casi una transición, con lo cual la fatiga que he tenido hoy ha sido un poco superior a lo normal.



El tiempo, para las personas trabajadoras, o para estudiantes es algo que va ha condicionar el entrenamiento sobremanera, sin ir más lejos, mañana he quedado con los amigos para ir al cine a las 20:30h, y tengo que hacer la misma rutina que el lunes, si, mañana toca levantarse a las 6:00h para correr... disfrutar de vuestro tiempo!!

El viernes nos vemos de nuevo y os cuento mi primera semana de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario