lunes, 17 de septiembre de 2012

El señor del mazo

O lo que viene siendo lo mismo, la señora fatiga, y es que la semana pasada, en mi tercera semana de entrenamiento, esta maravillosa señorita apareció el martes para no dejarme el resto de la semana, todo hay que decirlo, y creo que la he provocado yo mismo, y es que el martes solo tenía planificado el entrenamiento de pesas habitual y a continuación una sesión de ciclo indoor de 80 minutos, pero la emoción de ir bien me
embaucó y alargue la sesión hasta los 120 minutos, ingenuo de mi que al bajarme de la bicicleta pensé que sería cosa del calor, pero no, el resto de días las piernas entraban en dinámica negativa, era pasar de la media hora haciendo cualquier tipo de ejercicio y la sensación de vacío se apoderaba de mi, para colmo, el viernes, haciendo un entrenamiento en teoría suave, llegue a casa fundido, sin energía, lo cual me sirvió de toque de atención, ya sé que puedo hacer el entrenamiento marcado, pero sin ser valientes, que todo pasa factura, esa lección queda aprendida.

Para rematar la semana, en mi salida MTB del domingo de 150 minutos, mi ruta era subir los dos puertos más altos de Cáceres y Sierra de Fuentes, pero al bajar el primer puerto de sierra de fuentes llegó lo peor, reventón de la rueda trasera, todo mejor de lo esperado, cambio rápido de la rueda (y yo con miedo de no saber cambiar una rueda con freno de disco...está tirado), y al reanudar la marcha, zas!!, caída, herida en codo y pierna...terminamos bien la semana.


Esta semana me toca semana de regeneración, muy tranquila, pero al ver el desfondamiento de la semana anterior, la verdad, bastante agradecida.

Un saludo, os dejo con el entrenamiento de la semana pasada:

Lunes: 65 Minutos de carrera + 1.500 metros de natación
Martes: 120 Minutos de ciclo indoor + Pesas tren inferior
Miércoles: 65 Minutos de carrera + 1.500 metros de natación con Pullboy
Jueves: 80 Minutos de ciclo indoor + Pesas tren superior
Viernes: 65 Minutos de carrera
Sábado: Descanso
Domingo: 150 Minutos de MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario