viernes, 21 de septiembre de 2012

Terminando la semana de regeneración

Y yo que pensé que esta semana sería un paseo, que lo ha sido, no tanto por el entrenamiento, que a la postre era y es bastante más flojo, lo que me permite entre otras cosas tener un poco de tiempo libre, y es que ya no sabía lo que era eso, 8 horas de trabajo, las horas de entrenamiento y las horas de estudio me dejan mi tiempo libre reducido a dormir, y la verdad esta semana me he sentido un poco más liberado, y se agradece tener de nuevo vida.
 
La semana de entrenamiento la he mirado con muy buenos ojos, no es lo mismo 1.500 metros de natación y 65 minutos de carrera, que salir solo 40 minutos a correr… se afronta todo con buenos ojos, y se hace todo mucho más ameno, eso sí, en la bici como siempre se me ha ido la mano, pero que queréis que os diga, si disfruto… por aumentar un poco el tiempo no pasa nada.
La parte negativa de todo es que sigo con las piernas un poco fatigadas, entiendo que las semanas que se avecinan mejoraran, pero lo que realmente empiezo a ver, y es una cosa que ya sabía, es que hay que meter más tiempo a los estiramientos, tan fundamentales, y tan descuidados, entrenamos dos horas y estiramos cinco minutos, mmm malo, asignatura pendiente para la próximas semanas, estirar más y mejor.
Mi semana de entrenamiento:
Lunes: 40 minutos de carrera
Martes: 40 minutos de carrera
Miércoles: 1 hora de ciclo indoor, eran 40 minutos pero…
Jueves: 1 hora de ciclo indoor, también eran 40 minutos.
Viernes: 40 minutos de carrara
Sábado: Descanso
Domingo: 90 minutos de MTB (Los respetaré, lo prometo)
La semana que viene me cambian el paso en el entrenamiento, los días pasan de natación y carrera a natación y bici, duro cambio, os cuento que tal va saliendo, y los primeros planes para carreras populares que tengo en mente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario