lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrenamiento en mi segunda semana

Terminada la segunda semana del programa de nueve meses solo puedo decir una cosa, easy easy, y no es por ser vanidoso ni mucho menos, pero lo que sobre el papel me parecía algo bastante complicado, la realidad es que me está resultado sencillo, con un volumen de entreno medio, solo tengo impedimentos en hacer malabares con el horario de trabajo.
 
Por poner un pero, se lo pongo siempre a la natación, y es que cada vez me cuesta menos meterme volumen de entrenamiento, pero no consigo ir a una velocidad que yo considere aceptable, creo que voy lento, no, voy lento, o por lo menos no tan rápido cómo desearía, pero supongo, que con el tiempo esto tenderá a mejorar.
El punto positivo se lo pongo a la cabeza, siempre he sido una persona bastante seguro de todo lo que hago, y para el deporte me considero mentalmente muy fuerte, y eso a la hora de hacer tandas largas lo agradezco mucho, de momento me funciona mejor de lo esperado, y estoy muy contento con ella.
Mi segunda semana:
Lunes: 55 minutos de carreta + 1.500 metros de natación
Martes: 70 minutos de ciclo indoor + trabajo de pesas del tren inferior
Miércoles: 55 minutos de carrera + 1.500 metros de natación con Pullboy
Jueves: 90 minutos de ciclo indoor + trabajo de pesas del tren superior  
Viernes: 60 minutos de carrera
Sábado: Descanso
Domingo: 180 minutos de MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario